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Ofertas de empleo de empresa del sector de educacion y formacion

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Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.

El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.

Inesdi Business Techschool es una escuela digital de Planeta Formación y Universidades donde capacitamos profesionales para liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos, con la oferta de programas especializados más amplia: Data, Digital Business, Digital Technology e Innovation

Conoce Inesdi: https://www.inesdi.com/

Conoce Planeta Formación y Universidades: Video PFU

Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.

Descripción general de la posición:

Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.

Gestión Operativa:

• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Horario de L-V 14:30-20:30 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.
  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
HR ASSISTANT JR (MEDIA JORNADA)

Desde The Talent Room estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos dinámico y con un perfil generalista para unirse a nuestro equipo a media jornada. Este puesto ofrece una oportunidad para crecer y desarrollarse en el sector en el campo de los recursos humanos mientras trabajan en un entorno internacional. Nuestro cliente es una multinacional con sede en Francia que ofrece soluciones innovadoras de fijación y montaje para el mercados de automoción, industria, energía fotovoltaica, agricultura y salud en todo el mundo.

Funciones:

  1. Asistir en el proceso de reclutamiento y selección, incluida la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
  2. Ayudar en la orientación de nuevos empleados, proporcionando información básica sobre políticas y procedimientos de la empresa.
  3. Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros.
  4. Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos y actividades de desarrollo de empleados.
  5. Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  6. Contribuir al mantenimiento de un entorno de trabajo positivo y colaborativo mediante la promoción de la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
  7. Dar soporte al area de RRHH en lo relacionado con nominas y temas laborales.
  8. Dar soporte a politicas dentro del area de los RRHH.

Requisitos:

  1. Educación mínima: título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
  2. Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
  3. Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
  4. Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  5. Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
  6. Buen dominio del inglés.

se ofrece:

Contrato indefinido

Posibilidades de crecimiento

Formación a cargo de la empresa

Buen ambiente laboral

Beneficios sociales

El puesto será de unas 20 horas semanales (media jornada)

Ubicación: La empresa se encuentra en la zona del Bages (Manresa)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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